fbpx

Nuestras Soluciones

Te invitamos a descargar nuestra presentación para que conozcas con mayor detalle cada una de nuestras soluciones y productos.

Descargar PDF

Establecer una ágil gestión del personal, controlar los horarios de entrada y salida, calcular las jornadas de trabajo y permitir acceso sólo a personal autorizado a áreas especificas, son algunas de las ventajas que le brindamos con nuestros sistemas biométricos de control de acceso. Además contamos con un amigable e intuitivo software.

Biométricos

X7

Control de acceso STAND ALONE
X7, uno de los innovadores lectores biométricos de huellas dactilares para aplicaciones de control de acceso. Ofrece un rendimiento inigualable utilizando un algoritmo avanzado para la confiabilidad, precisión y excelente velocidad de coincidencia.  Puede funcionar en modo independiente con la interfaz para cerradura eléctrica de terceros, alarma, sensor de puerta, botón de salida y timbre.

CONTÁCTANOS

SF400

SF400 es un terminal de huella digital basado en IP con modos de operación en red y autónomo. Es conectable con el software ZKAccess 3.5 para el control de acceso y la gestión de asistencia de tiempo. Con la salida de Wiegand, SF400 es flexible para conectarse con ZK o cualquier controlador de terceros como un lector esclavo. La entrada Wiegand configura dos unidades SF400 para utilizar la solución Master & Slave para permitir la verificación de los usuarios tanto en la entrada como en la salida. La función anti-passback también está habilitada para maximizar el nivel de seguridad.

CONTÁCTANOS

MA500

MA500 es un terminal de control de acceso biométrico avanzado que se puede operar en modo independiente, así como en modo de red a través de TCP / IP o RS485 para la administración del software. Equipado con una robusta carcasa de metal y un duradero teclado retroiluminado, el MA500 es resistente al vandalismo y tiene clasificación IP65. Es adecuado para ser instalado en entornos de alto tráfico y en entornos hostiles.

CONTÁCTANOS

MB160

MB160 es un producto innovador presentado con las tecnologías avanzadas de reconocimiento de rostro y huellas dactilares ZK. Admite múltiples métodos de verificación, como rostro, huella digital, tarjeta, contraseña, combinaciones entre ellos y funciones básicas de control de acceso.  La verificación del usuario se realiza en menos de 1 segundo, lo que simplifica el proceso de acceso.  La comunicación entre el MB160 y la PC se realiza mediante TCP / IP o interfaz USB para la transferencia manual de datos. Su diseño elegante se adapta perfectamente a cualquier entorno.

CONTÁCTANOS

InBio Pro Series

Es una línea de productos de alta gama orientada a proyectos con características únicas, como la verificación de huellas dactilares incorporadas y las funciones avanzadas de control de acceso, que se pueden administrar mediante la comunicación TCP / IP a través de redes LAN o WAN. La serie InBio Pro es la combinación perfecta para la plataforma de software basada en web ZKBioSecurity para proporcionar una solución de seguridad biométrica con todas las funciones. En combinación con el lector FR1300 RS485, los paneles pueden autenticar a los usuarios en múltiples modos de verificación, como huella digital, tarjeta y contraseña, para un mayor nivel de seguridad.

CONTÁCTANOS

ML10BID

Cerradura inteligente. Soporta Bluetooth. Gestión de usuarios por ZKBIOT App.

CONTÁCTANOS

¡Tenemos toda la línea biométrica de ZKTECO!

Abrir chat
¿Como podemos ayudarte?