fbpx

Somos proveedores de Internet para hogares, establecimientos comerciales, entidades públicas o privadas, entidades educativas e institucionales. Nuestra propuesta de valor esta orientada a brindar soluciones que se adapten a las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo el soporte técnico oportuno y la asesoría tecnológica necesaria para garantizar un buen funcionamiento.

Catálogo de servicios

Te invitamos a descargar nuestro catálogo para que conozca con mayor detalle cada uno de nuestros planes y servicios.

Descargar PDF

 

Planes de Internet Hogar

5 Mbps

Precio: $72.900*

Perfecto para familias pequeñas que desean estar siempre conectadas a sus clases virtuales y a sus programas de streaming favoritos. Recomendado hasta 4 dispositivos simultáneos sin límite de navegación.

8 Mbps

Precio: $87.900*

Para familias más numerosas que les gusta los video juegos y ver series y películas en streaming, además de escuchar la música preferida. Recomendado hasta 5 dispositivos simultáneos sin límite de navegación.

10 Mbps

Precio: $124.000*

Más velocidad para descargar esos archivos pesados de tu trabajo, las tareas de los niños, jugar en línea, ver las películas y series preferidas, escuchar tu música preferida, además de verificar remotamente tus cámaras de seguridad. Recomendado hasta 8 dispositivos simultáneos sin límite de navegación.

20 Mbps

Precio: $170.000*

Sin límites, especial para gamers y trabajos especializados desde casa, con velocidad simétrica donde puedo bajar y subir lo que quiera de una manera ágil y sin interrupciones. Recomendado hasta 12 dispositivos simultáneos sin límite de navegación.

30 Mbps

Precio: $195.000*

Servicio de categoría empresarial, velocidad simétrica y sin límites para lo que requiera, más tiempo para la familia y no esperando descargar un archivo o enviar esa tarea del colegio. Recomendado hasta 20 dispositivos simultáneos sin límite de navegación.

* Oferta válida para internet en Medellín, Envigado, Sabaneta, Itagüí y Bello. No aplica para zonas rurales.

¿Te gustaría adquirir uno de nuestros planes?

Abrir chat
¿Como podemos ayudarte?