fbpx

Únete al cambio y disfruta de la revolución del buen servicio y las soluciones rápidas, con las nuevas tecnologías del futuro lo hacemos posible. Te brindamos soluciones que se adaptan a tus necesidades, te ofrecemos un soporte técnico oportuno y la asesoría tecnológica necesaria para garantizarte una experiencia que hasta ahora la creías imposible.

Catálogo de servicios

Te invitamos a descargar nuestro catálogo para que conozcas con mayor detalle cada uno de nuestros planes y servicios.

Descargar PDF

 

Planes de internet hogar

5 Mbps

Precio: $72.900*

Perfecto para familias pequeñas que desean estar siempre conectadas a sus clases virtuales y a sus programas de streaming favoritos. Recomendado hasta 4 dispositivos simultáneos sin límite de navegación.

8 Mbps

Precio: $87.900*

Para familias más numerosas que les gusta los video juegos y ver series y películas en streaming, además de escuchar la música preferida. Recomendado hasta 5 dispositivos simultáneos sin límite de navegación.

10 Mbps

Precio: $124.000*

Velocidad para descargar archivos pesados de tu trabajo, gaming o streamings de video y música. Podrás verificar remotamente tus cámaras de seguridad. Conecta hasta 8 dispositivos simultáneos sin límite de navegación.

20 Mbps

Precio: $170.000*

Sin límites, especial para gamers y trabajos especializados desde casa, con velocidad simétrica donde puedo bajar y subir lo que quiera de una manera ágil y sin interrupciones. Recomendado hasta 12 dispositivos simultáneos sin límite de navegación.

30 Mbps

Precio: $195.000*

Servicio de categoría empresarial, velocidad simétrica y sin límites para lo que requieras, disfruta de un internet con tiempos de descarga y carga imperceptibles. Recomendado hasta 20 dispositivos simultáneos sin límite de navegación.

Plan rural

Precio: Ajustado a tus necesidades

Llegamos a lugares donde antes era inimaginable una conexión de estabilidades increíbles. Conecta tu empresa, finca, o tu casa y siéntete realmente conectado.

* Oferta válida para internet en Medellín, Envigado, Sabaneta, Itagüí y Bello. No aplica para zonas rurales.

¿Te gustaría adquirir uno de nuestros planes?

Abrir chat
¿Como podemos ayudarte?