fbpx

¿Qué hace que en PlusNet seamos tán especiales?

Internet estable y de confianza

La velocidad que pagas es la que obtienes. La estabilidad de tu servicio no cambia en horas pico.

Velocidad real sorprendente

Altas velocidades de carga y descarga simétricas para videollamadas sin interrupción, gaming sin congelaciones y streaming sin cargas iniciales.

Planes increíbles

No hay costos escondidos ni cargos añadidos, pagas únicamente lo justo

Instalación rápida

Cambiarte a Plusnet es fácil, instalamos en poco tiempo y sin complicaciones. Dependiendo de tu compromiso con el proveedor anterior podríamos asumir tus penalidades.

Sin compromisos

Estamos convencidos de que te encantará nuestro servicio, cancela el servicio cuando quieras sin penalidades.

Soporte técnico que amarás

¿Tienes alguna duda? Obtén respuesta directa en minutos de nuestros técnicos y asesores sin que tengas que comunicarte con robots.

¿Qué es PlusNet?

Somos proveedores de Internet para hogares, empresas, establecimientos comerciales, entidades públicas o privadas, entidades educativas e institucionales. Nos orientamos a brindar soluciones que se adapten a las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo el soporte técnico oportuno y la asesoría tecnológica necesaria para garantizar un buen funcionamiento.

Nuestra experiencia en el sector de tecnología, hace que seamos una excelente opción para los clientes que necesitan un servicio de internet de calidad, de alta velocidad y estable. Nuestra red está constituida con equipos de última tecnología que permiten garantizar una experiencia de usuario excelente.

Visión

Ser una de las empresas referencia en Colombia en servicio de internet de alta velocidad y calidad para empresas y hogares.

Misión

Brindar soluciones de conectividad que fomenten el uso y aprovechamiento de las telecomunicaciones en el contexto empresarial y familiar con opciones de servicio de alta velocidad.

¡Entérate de cada uno de nuestros planes y servicios!

Abrir chat
¿Como podemos ayudarte?