fbpx

¿Qué es PlusNet?

Somos proveedores de Internet para hogares, establecimientos comerciales, entidades públicas o privadas, entidades educativas e institucionales. Nuestra propuesta de valor esta orientada a brindar soluciones que se adapten a las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo el soporte técnico oportuno y la asesoría tecnológica necesaria para garantizar un buen funcionamiento.

Nuestra amplia experiencia en el sector tecnología, hace que seamos una excelente opción para los clientes que necesitan un servicio de internet de calidad, de alta velocidad y estable. Nuestra red está constituida con de equipos de interconexión de última tecnología, que permiten garantizar una experiencia de usuario de excelencia.

Visión

Ser una de las empresas referencia en Colombia en servicio de internet de alta velocidad y calidad para empresas y hogares.

Misión

Brindar soluciones de conectividad que fomenten el uso y aprovechamiento de las telecomunicaciones en el contexto empresarial y familiar con opciones de servicio de alta velocidad.

¡Entérate de cada uno de nuestros planes y servicios!

Abrir chat
¿Como podemos ayudarte?